Alfombras de diseño y… todoterreno!

Desde hoy, podemos comprar en Rue Vintage 74 las alfombras de vinilo de Brita Sweden, una empresa familiar sueca que diseña distintos productos de decoración de alta calidad con un toque inconfundiblemente nórdico.

Con bellísimos patrones, tienen combinaciones de colores alegres que ayudan a dar una imagen sueca a cualquier habitación: mis preferidos son el mostaza y el verde agua, pero también las tienes en negro, rojo, azul, gris, verde manzana… La variedad de modelos es enorme y los formatos se adaptan a cualquier espacio (hay dos medidas disponibles: las medium de 150x200cm  por 352€ y las runners que son verticales y son ideales para pasillos, pies de cama etc…. Miden siempre 70cm de ancho y el alto puede variar de 2 a 3 metros. Su precio es de 152€).

La verdad es que son ideales para las habitaciones infantiles: además de tener un diseño precioso, se limpian fácilmente y hasta pueden meterse en la lavadora a 30º. Y para que todo sea redondo, sus fabricantes utilizan materiales sostenibles. ¿Se puede pedir más?

alfombra de viniloalfombra de viniloalfombra de viniloalfombra de viniloalfombra de viniloalfombra de vinilo

¿Compartes?

¿Sabes de alguien a quien le gustaría leer esta página? Me encantará que compartas este post.

¡Muchísimas gracias!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*