Boomini, las casas de muñecas más cool!

En mi post de hoy os presento unas modernísimas casas de muñecas de Boomini, la marca de Joanna Kruszec, una polaca que comenzó a diseñarlas cuando formó su familia. Las diseña en dos acabados diferentes, madera y color blanco.

Tremendamente sofisticadas, amplias y modernas, la casa en acabado madera consta de cuatro partes, que se pueden combinar libremente entre sí horizontalmente. Es ideal para que varios niños puedan jugar al mismo tiempo. El interior está decorado en tonos pastel y pintado con acuarelas._KRT0432_KRT0437_KRT0601KRT_02456boomini_16

La casa blanca dispone de 4 plantas. Para que os hagáis una idea, la planta baja tiene un hall de entrada con armario y zapatero, y un cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo!!!! El interior está decorado con papel pintado en blanco y negro, que proporciona un telón de fondo perfecto para el mobiliario y los accesorios de colores vivos e intensos. La pared trasera de la cocina es una pizarra, donde se pueden escribir recetas o dejar mensajes para otros miembros de la familia.

_KRT0291v2KRT_02406KRT_02414DSC_3836DSC_3892

Por el momento no he encontrado ningún punto de venta en España. Si estás muy interesado, puedes contactar aquí con Joanna.

¿Compartes?

¿Sabes de alguien a quien le gustaría leer esta página? Me encantará que compartas este post.

¡Muchísimas gracias!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*