Cámaras DIY de cartón

Hace meses que no escribo el blog. Algunas circunstancias me han mantenido alejada del él, pero no de seguir investigando en nuevos juguetes e ideas para los más pequeños. Aquí estoy de nuevo, esperando que sigáis disfrutando de Amamillo.

Hoy, recién llegada de mis vacaciones, quiero dejados con Viddy , que es una cámara do-it-yourself kit hecha de cartón reciclado muy resistente. Está serigrafiada y troquelada a mano en el Reino Unido y disponible en 4 colores: verde, negro, azul o rojo.  Acepta tanto película de formato medio como de 35 mm.

Viddy viene como un kit de cartón en plano y  simplemente hay que sacar hacia fuera las piezas, tardando alrededor de media hora en convertirla en una cámara de 3D!

Incluye las pegatinas y clavijas que se utilizan para construir el cuerpo principal y sólo hace falta una pequeña gota de pegamento para la construcción de unas piezas por las que avanza la película.

Cada kit Viddy viene con todo lo necesario para completar la cámara, incluyendo un carrete recuperado de formato medio, así como una hoja de instrucciones ilustradas muy claras.

Aunque no es necesariamente y estrictamente un juguete infantil, en los tiempos digitales que corren me ha parecido una alternativa sencilla, educativa y según parece hace grandes fotografías. Pero lo más importante, es divertido!

Viddy es un proyecto más de Pop-Up Pinhole Co, fundada por la diseñadora londinense Kelly Angood que desarrolla kits de cámaras DIY hermosas, educativas y divertidas y los fabrica utilizando proveedores independientes y procesos tradicionales.

¿Compartes?

¿Sabes de alguien a quien le gustaría leer esta página? Me encantará que compartas este post.

¡Muchísimas gracias!

VIDDY-Cardboard-Camera2VIDDY-Cardboard-Camera4VIDDY-Cardboard-Camera5VIDDY-Cardboard-Camera6VIDDY-Cardboard-Camera7VIDDY-Cardboard-Camera9VIDDY-Cardboard-Camera10

53d23baa4760d4dd48080369_viddy_hero

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*