Descubriendo el mundo con mitoi

No puedo evitar alegrarme especialmente cuando descubro juguetes que me enamoran y que han sido diseñados y elaborados tan cerca.

Marc Castelló es un diseñador barcelonés que ha fundado una marca de juguetes de madera artesanos, llenos de color, educativos, seguros y respetuosos con el medio ambiente: Mitoi.

Mitoi es una combinación de juego (de construcción) y arquitectura que permite a los más pequeños divertirse a la vez que se familiarizan con colores, formas básicas y conocen edificios emblemáticos del mundo y, de momento, de Barcelona. Estimula la destreza, la coordinación entre el ojo y la mano, la psicomotricidad, la lógica y las relaciones espaciales.

Por un lado, tenemos miworld, que cuenta con bloques para construir la torre Eiffel de París, el Big Ben de Londres, el Empire State Building de Nueva York y por una pagoda asiática. Ideal para que los amamos viajar y queremos que nuestros hijos compartan esa pasión con nosotros!

LATERAL-1-708x500

Y por otro lado miciti, un homenaje a Barcelona que cuenta con una representación de la Sagrada Familia de Gaudí, por el hotel W de Ricardo Bofill, por la torre Agbar de Jean Nouvel, por la torre Mapfre de Iñigo Ortiz y Enrique Leon, y por el Hotel Arts de Bruce Graham.

IMG_9674-708x437IMG_9474-708x437

Miworld cuesta 49€ + gastos de envío y miciti 25€ + gastos de envío. Puedes comprar ambos en la web aquí.

Espero que os gusten tanto como a mí.

Compartes?

¿Sabes de alguien a quien le gustaría leer esta página? Me encantará que compartas este post.

¡Muchísimas gracias!

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*