Elefantes Thilde con etiquetas.

El verano del año que nació Samuel estuvimos con él de vacaciones en Copenhague y Estocolmo. Fue en esta última ciudad donde encontramos el elefante del que os voy a hablar hoy y que, por supuesto, nos trajimos a casa.

Pia Eriksson es una mamá sueca que se dio cuenta de lo mucho que les gustan a los niños las etiquetas de la ropa, las que traen las instrucciones de lavado, las marcas, etc . Y creó muñecos y mantitas llenos de divertidas etiquetas (serie Thilde), cada una de un tamaño y color diferente, y en el caso de nuestro elefante, cada una de ellas con un número.

Están hechos de algodón de alta calidad y las etiquetas son tejidas en tafetán y cosidas con un hilo especialmente fuerte, para mayor seguridad de los niños. Se pueden meter en la lavadora a 40 grados. Hay dos versiones en rayas de colores, en azul (el de Sam)  y rosa y otras dos opciones en acabado vaquero. Si te gusta, en España puedes comprarlo en Sapaburu.com por 33,45€. También tienen otros productos de esta serie Thilde.

¿Compartes?

¿Sabes de alguien a quien le gustaría leer esta página? Me encantará que compartas este post.

¡Muchísimas gracias!

the_thilde_elephant_bluethe_thilde_elephant_denim_lightthe_thilde_elephant_pinkthilde elefante

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*