¿Es un autobús? ¿es un barco? Nooo.. es Rollark!

Me he topado recientemente con este juguete, o sistema de juego, como les gusta decir a sus creadores. Elaborado en madera y metal (acero y aluminio), no queda claro si es un barco, un autobús, un patinete… Y es que es todo eso… y más!  Precisamente eso es lo que da valor a Rollark. Invita a jugar combinando sus piezas de diferentes formas y combinándolo también con otros juguetes para darle vida. Es una plataforma para dejar volar la imaginación.

Y además, tiene un diseño maravilloso (no en vano su creador, el húngaro István Policsányi, tiene el prestigioso Red Dot Award) , de formas sencillas y naturales y es ecológico: Ember Design Manufactory no utiliza químicos en su producción, hace un uso moderado de maderas locales en el proceso de fabricación y planta un árbol por cada Rollark que vende.

Es un juguete pesado, pensado para durar muuuuucho tiempo, aguantar muuuucho peso y que pueda pasar de generación en generación. El cuerpo central esta numerado, de modo que cada uno es único. El resto de piezas están conectadas por un sistema magnético y en caso de perderse, pueden comprarse los repuestos.

Hay una versión más pequeña, el Mini-Rollark. Si estás interesado en adquirirlo, búscalo en Kickstarter.com.

 

Ember-Design-Manufactory-Rollark-1Ember-Design-Manufactory-Rollark-2Ember-Design-Manufactory-Rollark-5Ember-Design-Manufactory-Rollark-6Ember-Design-Manufactory-Rollark-9Ember-Design-Manufactory-Rollark-11

Ember-Design-Manufactory-Rollark-4Ember-Design-Manufactory-Rollark-10rollark

6a145df2c30060bc8ebcd59283785e0a_large

Yo estoy enamorada de Rollark. A ti, te ha gustado? Compartes?

¿Sabes de alguien a quien le gustaría leer esta página? Me encantará que compartas este post.

¡Muchísimas gracias!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*