Horno para pizzas DIY

Hasta ahora no había hablado nunca de “Made by Joel”. Para mí es “el blog” de referencia en lo relativo a juegos y juguetes artesanales, educativos, artísticos…Visitar su web es muy recomendable: muchos de sus proyectos son maravillosos y muy sencillos de llevar a cabo.

Joel Henriques, fundador de este blog, artista y diseñador, alienta a todos, independientemente de los medios económicos de los que se disponga, del nivel de habilidad o de la edad,  a compartir proyectos artísticos, artesanales, educativos y hechos a mano para los niños y sus cuidadores.

El post de hoy me ha encantado. Sam es un gran aficionado a cocinar con su padre y nos pasamos el día jugando a las cocinillas, a veces con sus “cacharros”, a veces con los de papá. Mira qué sencillo es realizar un horno para pizzas con una caja de zapatos y poco más. Aquí tenéis el link para ver el proceso completo. Espero que lo disfrutéis!

Made-by-Joel-DIY-Shoebox-Pizza-Oven-Toy-1Made-by-Joel-DIY-Shoebox-Pizza-Oven-Toy-2Made-by-Joel-DIY-Shoebox-Pizza-Oven-Toy-3Made-by-Joel-DIY-Shoebox-Pizza-Oven-Toy-5Made-by-Joel-DIY-Shoebox-Pizza-Oven-Toy-9¿Compartes?

¿Sabes de alguien a quien le gustaría leer esta página? Me encantará que compartas este post.

¡Muchísimas gracias!

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*